Detenido un hombre tras agredir a un conductor de Dbus
Un conductor de autobús de la compañía municipal Dbus de Donostia-San Sebastián ha sido agredido este miércoles por un motorista, que posteriormente ha sido detenido por la Policia Municipal.
Este suceso se produce dos días después de que otra persona fuera arrestada por agredir a un conductor de la línea 26 de Dbus y por amenazar a un pasajero.
Los hechos han tenido lugar sobre las 11:00 horas en la avenida de Navarra, cuando después del incidente el motorista ha parado su vehículo, se ha dirigido hacia el autobús y ha agredido al conductor a través de la ventanilla, que se encontraba abierta, han informado fuentes municipales.
El Ayuntamiento de San Sebastián y la compañía Dbus han mostrado su "rechazo" a esta nueva agresión y han solicitado respeto a los trabajadores "en el desempeño de sus funciones".
Además de expresar su apoyo al trabajador agredido, el consistorio pide "tranquilidad", tanto a los usuarios de los autobuses como a los conductores de turismos motos y bicicletas, "en estas fechas de mayor afluencia de personas en la ciudad y en que registran mayores dificultades en la circulación".
a circulación". a circulación".Te puede interesar
Miles de personas recorren el centro de Madrid por la vivienda
El temporal de lluvias intensas mantiene en alerta al Mediterráneo con avisos activos durante el fin de semana
Miles de personas salen a las calles por el derecho a la vivienda
El no de Junts eleva la tensión en Sol mientras el movimiento por la vivienda avanza hacia una huelga general
10 planes para disfrutar de octubre en Euskal Herria. ¿Con cuál te quedas?
La lluvia mantiene en alerta al este peninsular, con más de 150 l/m² en Castellón