Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Localizan el cadáver de un anciano desaparecido en Ondarroa

Se encontraba en paradero desconocido desde el sábado por la tarde.

El cuerpo sin vida de un hombre de 83 años que se encontraba en paradero desconocido desde ayer ha sido encontrado esta mañana en el puerto de Ondarroa (Bizkaia), según ha informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Los familiares del anciano vecino de la localidad vizcaína han comunicado a la Policía autonómica a primeras horas de esta mañana que ayer por la tarde no volvió a casa y que desconocían su paradero.

La Ertzaintza ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda y hacia las 8 de esta mañana los vigilantes del puerto de Ondarroa han encontrado el cuerpo de este varón, flotando en el agua entre dos barcos.

La autopsia determinará si la causa de la muerte ha sido ahogamiento u otra, según las fuentes consultadas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apagado el incendio declarado en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu

Sobre las 20:30 horas de ayer se declaró un incendio en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu. El fuego se originó en una zona boscosa del barrio de San Isidro, en el monte Aiartza, y no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto, ni a ninguna vivienda, aunque dos vecinos de caseríos de la zona fueron evacuados de forma preventiva. Los bomberos han trabajado en la zona durante toda la noche para lograr apagar totalmente las llamas hacia las 05:30.

Cargar más
Publicidad
X