ÓBITO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el periodista Txetxu Ugalde a los 56 años

El conocido presentador ha fallecido esta madrugada tras una larga enfermedad. Entre otros, fue presentador de informativos y programas de ETB y redactor deportivo en Radio Euskadi.
Ugalde ha fallecido a los 56 años. Foto: EiTB.
Ugalde ha fallecido a los 56 años. Foto: EiTB.

El periodista bilbaíno Txetxu Ugalde ha fallecido esta madrugada a los 56 años de edad tras una larga enfermedad.

Licenciado en Ciencias de la Información por la UPV, Ugalde trabajó durante muchos años en ETB y en Radio Euskadi. Fue presentador del informativo Teleberri durante varias temporadas, y entre 1997 y 2004 presentó, junto con Yolanda Alzola, el magazine 'Lo Que Faltaba' que cosechó grandes éxitos. En Radio Euskadi colaboró en varios programas deportivos, y de información general como 'Rock & Gol' y 'Fuera de Juego'.

También ejerció el periodismo en el canal Bilbovisión, y actualmente trabajaba en la redacción de Herri Irratia de Bilbao.

La misa funeral por Ugalde tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en la parroquia de Bakio.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X