Un trabajador de Petronor sufre quemaduras en un accidente laboral
Un trabajador de la refinería de Petronor en Muskiz (Bizkaia) ha sufrido quemaduras leves en una mano cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento de la planta, según ha informado SOS Deiak. El operario ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
Petronor, por su parte, ha informado de que se trata de un accidente laboral, pero ha asegurado que no ha habido ningún incendio ni incidente de producción.
El suceso coincide con el inicio de las labores previas de puesta en marcha de las unidades de Fuel Oil, una vez finalizadas las tareas de mantenimiento planificadas.
La semana pasada, un operario subcontratado que trabajaba en las labores de parada fallecía en la refinería por causas naturales, según Petronor, pasadas las 20:30 horas, poco antes de iniciar su jornada laboral en el turno de noche.
Te puede interesar
El no de Junts eleva la tensión en Sol mientras el movimiento por la vivienda avanza hacia una huelga general
10 planes para disfrutar de octubre en Euskal Herria. ¿Con cuál te quedas?
La lluvia mantiene en alerta al este peninsular, con más de 150 l/m² en Castellón