Cursos de verano
Guardar
Quitar de mi lista

Se abre el plazo de matriculación de los cursos de verano de UPV/EHU

18:00 - 20:00
Se abre el plazo de matriculación de los cursos de verano de UPV/EHU
Del 7 de junio al 15 de septiembre, se ofrecerán cerca de 140 cursos y 20 congresos, entre otros. El año pasado participaron más de 10.000 personas.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Gallinas en Cantabria



REMITIDA / HANDOUT por GOBIERNO DE CANTABRIA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

06/8/2025
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El Gobierno español ordena medidas preventivas contra la gripe aviar

Las medidas, que afectarán a las aves de corral y criaderos en zonas concretas de riesgo y vigilancia, estarán en vigor a partir del 10 de noviembre. En la CAV no hay zonas de este tipo, pero sí en Navarra. En cualquier caso, las autoridades han pedido actuar con diligencia ante el virus procedente de Europa para evitar los daños que puedan acarrear los contagios y la propagación del virus.

Cargar más
Publicidad
X