Incendio
Guardar
Quitar de mi lista

Arden dos vehículos en un incendio en Iurreta

La Ertzaintza investiga las causas que han originado el fuego y no descarta que haya podido ser intencionado.
18:00 - 20:00
Arden dos coches en Iurreta, por un incendio que podría ser intencionado

Un vehículo ha resultado totalmente calcinado y otro dañado parcialmente en Iurreta como consecuencia de un incendio que podría ser intencionado.

Según ha informado la Ertzaintza, el suceso se ha registrado a las cuatro de la mañana de este jueves en la carretera N-634, cerca del concesionario de OPEL en Iurreta.

La Ertzaintza ha tenido constancia de que dos coches estacionados en el lugar se encontraban en llamas. Desplazados al lugar, los bomberos han sofocado las llamas, si bien uno de ellos ha quedado totalmente calcinado y el segundo ha registrado en la parte delantera.

La Ertzaintza investiga las causas que han originado el fuego y trabaja con la hipótesis de que haya podido ser intencionado.

Te puede interesar

mango-fundador
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El hijo del fundador de Mango sale en libertad tras depositar la fianza de un millón de euros

El empresario falleció en 2024 durante una excursión en Montserrat tras precipitarse por un barranco mientras paseaba con su hijo. En un primer momento, la causa fue considerada accidental y el caso llegó a archivarse, pero la aparición de nuevos indicios llevó a la jueza instructora a reabrir la investigación e investigar a su hijo, Jonathan Andic, como presunto autor de homicidio.

Cargar más
Publicidad
X