Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Denuncian la colocación de chinchetas a ciclistas en el puerto de Erro

Los cicloturistas advierten del golpe y grave accidente que habría sucedido si bajando el puerto de Erro alguno hubiera pinchado las dos ruedas a la vez.
Chinchetas halladas en el puerto e Erro. Foto: Kea Kirol Taldea
Chinchetas halladas en el puerto e Erro. Foto: Kea Kirol Taldea

El grupo cicloturista navarro Kea Kirol Taldea ha denunciado la colocación de chinchetas a ciclistas en el puerto de Erro. No es la primera vez que sucede, y la Guardia Civil ha abierto una investigación, ha informado Radio Euskadi.

Indignados, los cicloturistas advierten del golpe y grave accidente que habría sucedido si bajando el puerto de Erro alguno hubiera pinchado las dos ruedas a la vez.

En la carretera N-135, camino a Orreaga, muchos ciclistas tuvieron que parar por pinchazos el fin de semana pasado.

Sucedió lo mismo hace 10 días en Irotz, donde encontraron chinchetas colocadas a propósito contra los ciclistas en las curvas.

Los ciclistas han avisado a la Guardia Civil y lo han denunciado por Facebook. Entienden la paciencia que necesita un conductor en coche los domingos en la subida de Erro, donde hay que adelantar hasta a 30 ciclistas, pero advierten de que llenar la calzada de chinchetas no es la solución.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X