¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Muere un vecino de Basauri ahogado en una playa de Riviera Maya
El hombre se dispuso a bañarse con su cuñado cuando una corriente los arrastró.
El hombre de 41 años, natural de Basauri, estaba de vacaciones en la Riviera Maya (México). El 7 de julio, el hombre se dispuso a bañarse en una de las playas de la zona con su cuñado cuando una corriente los arrastró.
Los servicios de emergencia consiguieron sacar a unode los hombre ileso, pero no pudieron hacer nada por la vida del otro. La familia está ultimando los trámites para traer el cuerpo a Basauri.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Gau Beltza: los personajes y elementos de la noche más oscura de Euskal Herria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los patinetes eléctricos podrán acceder al transporte público de la CAPV
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Bilbao el administrador de una cuenta vinculada a 'Blocus Bilbao' por convocar disturbios
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Óscar Puente reconoce que están valorando cortar el tráfico ferroviario de la línea Madrid-Barcelona por las obras
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Puente insiste en el fallo en el centro de control y descarta dimitir: “No me voy a esconder detrás de nadie porque no tengo nada que esconder”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Comparecencia de Oscar Puente
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Tres heridos en una colisión de tres vehículos en Arrigorriaga
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Será noticia: tragedia ferroviaria en Toledo, huelga en Osakidetza y rueda de prensa de los trabajadores de Vicinay sobre su ERTE
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El AVE embistió al Iryo a una velocidad entre 160 y 200 km/h, según el primer informe oficial
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Familiares de los desaparecidos en el accidente ferroviario de Urda viven horas de angustia e incertidumbre
Cargar más