Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Cintruénigo

Una de las personas fallecidas es una menor de edad.
Accidente en Cintruénigo. Foto: @bomberos_na
Accidente en Cintruénigo. Foto: @bomberos_na

Dos personas han fallecido, entre ellas una menor de edad, y otras dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico en la localidad navarra de Cintruénigo.

El accidente ha ocurrido a las 16:54 horas en el punto kilométrico 96 de la carretera N-113, en el término de Cintruénigo, informa el Gobierno de Navarra.

La menor ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, pero ha fallecido posteriormente debido a la gravedad de sus heridas.

Las dos personas heridas graves han sido evacuadas al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, una en helicóptero y la segunda en una ambulancia medicalizada.

CINTRUENIGO accidente istripua

Foto: @bomberos_na

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Aplicación de líquido antideslizante en el recorrido del encierro.



REMITIDA / HANDOUT por CRISTINA NUÑEZ - AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

02/7/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aplican el antideslizante en el recorrido del encierro de San Fermín para evitar resbalones

Una decena de personas ha trabajado durante la noche para extender el producto antideslizante en alrededor de 1 875 metros cuadrados. Las zonas protegidas van desde el final de la cuesta de Santo Domingo hasta pasados unos metros de la curva de Mercaderes, ya en plena Estafeta, y la labor se lleva a cabo de manera manual, aplicando el compuesto con regaderas y escobones. Según los responsables, el antideslizante produce una reacción que libera los microporos de la parte silícea del pavimento que a lo largo del año se ven obstruidos por la suciedad o el pulido de las máquinas de limpieza, y dichos orificios producen un efecto ventosa que permite un mejor agarre y que funciona especialmente bien cuando el pavimento está mojado. Este compuesto se aplica desde hace 20 años en San Fermín.

Cargar más
Publicidad
X