San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un voyerista en los baños de mujeres de la playa de la Zurriola

Una usuaria lo sorprendió, y fue retenido en el lugar por varias personas, hasta la llegada de la Ertzaintza. Sucedió el pasado lunes, día 27.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en San Sebastián tras ser sorprendido por una usuaria en el interior de los baños de mujeres de la playa de la Zurriola en actitud voyerista, ha informado el Departamento de Seguridad.

Cuando la mujer se percató de la presencia del mirón y dio la voz de alarma, este fue retenido por varias personas hasta la llegada de la Ertzaintza.

El suceso se produjo a las seis de la tarde del pasado lunes, 27 de agosto, y al hombre se le abrieron diligencias como investigado por un delito de violación de la intimidad, aunque será el juez el encargado de confirmar o no esta calificación provisional de los hechos, han indicado las fuentes.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X