San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un voyerista en los baños de mujeres de la playa de la Zurriola

Una usuaria lo sorprendió, y fue retenido en el lugar por varias personas, hasta la llegada de la Ertzaintza. Sucedió el pasado lunes, día 27.

Un hombre de 38 años ha sido detenido en San Sebastián tras ser sorprendido por una usuaria en el interior de los baños de mujeres de la playa de la Zurriola en actitud voyerista, ha informado el Departamento de Seguridad.

Cuando la mujer se percató de la presencia del mirón y dio la voz de alarma, este fue retenido por varias personas hasta la llegada de la Ertzaintza.

El suceso se produjo a las seis de la tarde del pasado lunes, 27 de agosto, y al hombre se le abrieron diligencias como investigado por un delito de violación de la intimidad, aunque será el juez el encargado de confirmar o no esta calificación provisional de los hechos, han indicado las fuentes.

Te puede interesar

mango-fundador
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El hijo del fundador de Mango sale en libertad tras depositar la fianza de un millón de euros

El empresario falleció en 2024 durante una excursión en Montserrat tras precipitarse por un barranco mientras paseaba con su hijo. En un primer momento, la causa fue considerada accidental y el caso llegó a archivarse, pero la aparición de nuevos indicios llevó a la jueza instructora a reabrir la investigación e investigar a su hijo, Jonathan Andic, como presunto autor de homicidio.

Cargar más
Publicidad
X