SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Un bombero y una vecina afectados por sendos incendios en Bilbao

El primer incendio ha ocurrido sobre las 00:27 en la charcutería Jabugo en el barrio de Santutxu, y el segundo poco después en la centrica calle Henao.

Un bombero con un pequeño corte y una vecina afectada por el humo han sido trasladados a la mutua y al hospital, respectivamente, tras sendos incendios ocurridos esta noche en Bilbao, según han informado fuentes municipales.

El primer incendio se ha declarado a las 00:27 horas en la charcutería Jabugo, situada en una lonja de la calle Iturriaga número 80, en el barrio de Santutxu. Los daños en el comercio no han sido importantes, aunque un bombero ha sido trasladado a la mutua tras la intervención, debido a que ha sufrido un pequeño corte, sin gravedad.

El segundo fuego ha sido muy poco después, a las 00:35 horas, en la céntrica calle Henao. Ha habido un fuego en una vivienda que han apagado los bomberos, con daños escasos, pero una vecina ha sido trasladada al hospital por inhalación de humos.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X