Temporal
Guardar
Quitar de mi lista

Reanudan la búsqueda del hombre que podría haber caído al agua en Ondarroa

La búsqueda se ha reanudado por la mañana. En el dispositivo participan efectivos de la Ertzaintza, entre los que figura un helicóptero, así como unidades de Salvamento Marítimo y buzos.
Puerto de Ondarroa donde se cree que cayó al mar
Puerto de Ondarroa donde se cree que cayó al mar. Foto: Ertzaintza

Los Servicios de Emergencias han reanudado esta mañana las labores de búsqueda del hombre que podría haber caído al agua el miércoles en la zona de rocas del puerto de Ondarroa, coincidiendo con la bajamar, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

En la búsqueda participan efectivos de la Ertzaintza, entre los que figura un helicóptero si la climatología lo permite, así como unidades de Salvamento Marítimo y buzos.

Cerca de las 13:00 horas del miércoles un particular informó a los servicios de emergencia de que había visto a un hombre bajar a la zona de rocas del puerto de Ondarroa, a quien había dejado de ver al poco rato.

La Ertzaintza encontró en la zona una cazadora con documentación.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apagado el incendio declarado en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu

Sobre las 20:30 horas de ayer se declaró un incendio en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu. El fuego se originó en una zona boscosa del barrio de San Isidro, en el monte Aiartza, y no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto, ni a ninguna vivienda, aunque dos vecinos de caseríos de la zona fueron evacuados de forma preventiva. Los bomberos han trabajado en la zona durante toda la noche para lograr apagar totalmente las llamas hacia las 05:30.

Cargar más
Publicidad
X