Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un hombre de 85 años desaparecido en Artxanda

Los servicios de emergencia rastrean la zona del monte Artxanda, a la búsqueda da una persona desaparecida el miércoles.

Los servicios de emergencia han activado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre de 85 años desaparecido en la zona del monte Artxanda, en Bilbao.

Al parecer, el hombre desapareció anteayer, miércoles, que estuvo activa la alerta naranja por altas temperaturas.

En el dispositivo participan dotaciones de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Ertzaintza y DyA.

Las batidas, en las que ha participado en algún momento un equipo de perros de salvamento, han sido especialmente dificultosas por el asfixiante calor reinante durante toda la jornada.

Bomberos, en la zona de búsqueda. Foto: @ikersalgadoser1

Te puede interesar

IGORRE (BIZKAIA), 22/12/2025.- El número 90.693, agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración de la calle Lehendakari Aguirre de Igorre (Bizkaia), que tenía consignadas 48 series y tres décimos que supondrían más de 24 millones de euros.  EFE/ Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X