RENFE
Guardar
Quitar de mi lista

Renfe suspende el servicio entre Donostia e Irún por la caída de un árbol

Ante este accidente, Renfe ha establecido un servicio de autobuses entre San Sebastián e Irún con paradas en Lezo y Pasaia.
Cercanias Renfe.
Cecanias Renfe.

El servicio de transporte ferroviario de Renfe entre San Sebastián e Irún ha quedado suspendido. El incidente se ha debido a la caída de un árbol sobre las vías entre la capital donostiarra y Pasaia.

La caída del árbol ha afectado a la catenaria, lo que ha imposibilitado la circulación de los trenes. Por ello, Renfe ha establecido un servicio de autobuses entre San Sebastián e Irún con paradas en Lezo y Pasaia.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X