La caída de un árbol en Andoain provoca retrasos en los trenes de cercanías
Un árbol ha caído sobre la catenaria en Andoain (Gipuzkoa), lo que ha provocado retrasos en el servicio ferroviario de la línea de Cercanías de San Sebastián.
La caída del árbol se ha registrado en Gudarien Etorbidea, cerca del apeadero de Andoain. Esta incidencia ha provocado un pequeño incendio y ha obligado a parar la circulación en sentido Irun.
Según ha informado la Policía Municipal de la localidad guipuzcoana, los trabajadores de Adif se encargarán de retirar el árbol y limpiar el entorno para poder poner otra vez en funcionamiento el servicio ferroviario.
Adif ha informado que hay retrasos estimados de 10 minutos en la línea de Cercanías de San Sebastián, así como en los trenes de larga y media distancia.
Te puede interesar
Biobizkaia fabricará productos sanitarios personalizados mediante impresión 3D
La licencia permitirá fabricar cinco familias de productos destinados a las áreas de Cirugía Maxilofacial, Cirugía Cardiovascular, Traumatología, Otorrinolaringología y Oncología Radioterápica.
El concurso gastronómico toma hoy Bilbao, junto con las bilbainadas y docenas de actividades más para todos los públicos
La música y los espectáculos de teatro y danza se combinan este lunes con las actividades más tradicionales como el concurso gastronómico, el toro de fuego y los fuego artificiales. Hoy también ha habido recepción de la plantilla del Athletic y una movilización del Movimiento de Pensionistas.
Un hombre agrede sexualmente a una mujer en Pamplona, y golpea a la persona que intentaba impedirlo
Además, otro hombre ha sido detenido en la capital navarra por golpear presuntamente a su expareja en la vía pública.
Solucionadas las retenciones en la A8 en Abanto-Zierbena hacia Cantabria
Se ha tenido que cerrar uno de los carriles en sentido Cantabria para poder realizar trabajos, lo que ha provocado largas retenciones en la zona, que ya se han solucionado.
El Alarde tradicional de Hondarribia abandona el proceso de diálogo que busca dar solución al conflicto
El Ayuntamiento recibe “con preocupación” la decisión, y asegura que seguirá trabajando para construir una solución compartida y duradera al conflicto.
El riesgo de incendio se mantiene "muy alto" o "extremo" en gran parte de Navarra
Por ello, se insiste en la importancia de evitar cualquier actividad que pueda producir incendios. En Urzainki se trabaja en la extinción del incendio, después de haber sido estabilizado.
Atendidas 16 personas en Euskadi este domingo a causa de las altas temperaturas
En Bizkaia se registró el mayor número de casos, 14, mientras que en Gipuzkoa fueron 2 y en Álava no fue necesaria ninguna intervención.
Aburto lamenta que el mensaje contra la violencia machista no llegue a alguno y avisa que "tendrán encima a la Policía"
Tras el primer fin de semana de Aste Nagusia, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, se ha mostrado "contento" por el ambiente festivo en las calles. También ha valorado el cambio de candidato del PNV a la Alcaldía asegurando que lo asume "con normalidad" porque es algo habitual en política: "A partir de ahora, Mikel Hidalgo tiene toda mi ayuda", ha afirmado.
Detenidas 13 personas en la segunda noche de Aste Nagusia en Bilbao, una por violencia de género y tres por lesiones
En el recinto se han registrado dos detenidos por lesiones, uno por atentado, otro por orden judicial, dos por robo y otros dos por hurto de teléfono móvil.
Fallece el joven ahogado en La Morea, y la chica continúa en estado crítico
Ambos, de 20 y 25 años respectivabemnte, se encontraban en estado crítico tras haber sido rescatados en el embalse de Beriain.