Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una mujer atropellada en San Sebastián

El suceso se ha producido sobre las 18.30 horas, cuando la mujer ha descendido de un autobús en el Paseo de la Zurriola y ha comenzado a cruzar la calle por un paso de peatones.
Imagen del lugar del accidente mortal.
Imagen del lugar del accidente mortal. Imagen obtenida de un vídeo de ETB

Una mujer de 66 años, natural de Errenteria, ha fallecido este jueves tras ser atropellada por un automóvil en el barrio donostiarra de Gros, han informado fuentes municipales.

Según estas fuentes, el suceso se ha producido sobre las 18.30 horas, cuando la mujer ha descendido de un autobús en el Paseo de la Zurriola y ha comenzado a cruzar la calle por un paso de peatones, momento en el que ha sido arrollada por un coche.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia, cuyo personal médico ha atendido a la accidentada que finalmente ha fallecido en el lugar, mientras la Policía Municipal ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Aplicación de líquido antideslizante en el recorrido del encierro.



REMITIDA / HANDOUT por CRISTINA NUÑEZ - AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

02/7/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aplican el antideslizante en el recorrido del encierro de San Fermín para evitar resbalones

Una decena de personas ha trabajado durante la noche para extender el producto antideslizante en alrededor de 1 875 metros cuadrados. Las zonas protegidas van desde el final de la cuesta de Santo Domingo hasta pasados unos metros de la curva de Mercaderes, ya en plena Estafeta, y la labor se lleva a cabo de manera manual, aplicando el compuesto con regaderas y escobones. Según los responsables, el antideslizante produce una reacción que libera los microporos de la parte silícea del pavimento que a lo largo del año se ven obstruidos por la suciedad o el pulido de las máquinas de limpieza, y dichos orificios producen un efecto ventosa que permite un mejor agarre y que funciona especialmente bien cuando el pavimento está mojado. Este compuesto se aplica desde hace 20 años en San Fermín.

Cargar más
Publicidad
X