Hoy es noticia
Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

PAH Navarra logra evitar un desahucio en Pamplona

Ha quedado aplazado hasta el próximo lunes, 25 de noviembre. En la familia afectada hay cuatro menores.
Decenas de personas se han reunido ante la vivienda. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.

PAH Navarra, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Comunidad Foral, ha logrado evitar este jueves por la mañana un desahucio en Pamplona, en el número 21 de la calle Soto de Lezkairu. Según ha informado el colectivo a través de las redes sociales, el desahucio ha quedado aplazado hasta las 9:00 horas del próximo lunes, 25 de noviembre.

PAH Navarra ha informado en los últimos días de que el desahucio iba a tener lugar en una vivienda de alquiler subvencionado, y era promovido por la asociación Errotabidea.

Asimismo, la plataforma había informado de que el posible desahucio afecta a una familia en la que hay cuatro menores de edad.

PAH Navarra ha vuelto a llamar a la ciudadanía para el próximo lunes, con el objetivo de volver a evitar que se materialice este desahucio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Korrika reivindica el euskera como comunidad y llama a avanzar en su mensaje final

Por primera vez, el mensaje de Korrika ha sido colectivo, escrito por siete jóvenes, uno por cada territorio de Euskal Herria. En referencia al lema de este año ("Euskara gara"), Oier, Oihana, Elene, Beñat, Aitzol, Xalbat y Leire han subrayado que la lengua vasca significa comunidad. Además, han lanzado un llamamiento a seguir avanzando: "Vamos hacia adelante. ¿Vienes?", han preguntado. 

Cargar más
Publicidad
X