Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

Arrestado un hombre tras retener a una mujer y agredirla sexualmente en Bilbao

La mujer ha denunciado que el presunto agresor la ha retenido contra su voluntad en una vivienda y la ha agredido sexualmente. El detenido es un varón de 32 años con antecedentes policiales.

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de un presunto delito de agresión sexual a una mujer en una vivienda de la capital vizcaína, donde la víctima había sido retenida contra su voluntad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La mujer denunció este pasado viernes en dependencias de la Ertzaintza que había sido agredida sexualmente ese mismo día en un domicilio de Bilbao, en el que había sido retenida contra su voluntad y del había logrado huir.

Tras presentarse esta denuncia, varias dotaciones policiales acudieron a la vivienda y allí identificaron y detuvieron al presunto autor de esta agresión sexual. El detenido, un varón de 32 años con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales correspondientes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X