CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía Municipal de Pamplona detiene a dos personas por maltrato familiar

Han realizado 13 intervenciones por problemas de convivencia; diez por quebrantamiento del orden público; seis de ayuda a personas que la necesitaban; y cuatro por ruidos o molestias al vecindario.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos personas por malos tratos en el ámbito familiar y ha incoado en las últimas 24 horas otras 39 propuestas de sanción por incumplir las restricciones de movilidad dictadas por el estado de alarma.

Según ha informado este cuerpo policial, en las últimas 24 horas se han controlado 166 vehículos, 9 de ellos autobuses de transporte urbano, con 30 propuestas de sanción, 6 de ellas en los controles y 33 fuera de ellos.

Asimismo, en el total de la última jornada, las patrullas de la Policía Municipal han realizado 63 intervenciones, de las que trece fueron por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; diez por quebrantamiento del orden público; seis de ayuda a personas que la necesitaban; y cuatro por ruidos o molestias al vecindario.

Además, de las dos personas detenidas por malos tatos en el ámbito familiar, esta noche los agentes han localizado a un varón de 92 años desorientado y han procedido a trasladarlo a su domicilio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X