Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un joven de 19 años en Tudela por un incendio en una nave abandonada

El herido presentaba quemaduras en la cara y el cuello y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía. Los hechos han ocurrido sobre las 02:20 horas.
El incendio se ha producido en una nave abandonada que es utilizada como refugio. Foto: @bomberos_na

Un joven de 19 años ha resultado herido, con quemaduras que "no son graves", en un incendio registrado en Tudela, en una nave agrícola abandonada que es utilizada como refugio para personas sin hogar.

A las 02:20 horas de este jueves SOS-Navarra ha sido alertada mediante una llamada de un incendio, según informa el Gobierno Foral, que indica que el fuego ha afectado a la segunda de las dos plantas de la nave, en la que se acumulaba mucha basura y enseres, y al tejado.

Allí se encontraba el joven que presentaba quemaduras en la cara y el cuello y ha sido trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía tras haber sido atendido inicialmente en el lugar por el equipo médico enviado por el centro de coordinación de emergencias de SOS Navarra.

El fuego ha sido sofocado por bomberos del parque de Tudela sin que haya sido necesaria la intervención del parque de Peralta, que también había sido alertado. Hasta allí han acudido también agentes de la Policía Foral y Policía Municipal de Tudela.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pamplona trabaja y se engalana para acoger la fiesta que estallará el domingo

Mientras la llegada de los visitantes es constante, son muchas las personas que trabajan a destajo estos días para que todo esté listo para el domingo. Hosteleros, comerciantes, personal de alojamientos, personal de seguridad, brigadas municipales... Y es que, no queda nada...

ropa jantziak sanfermines sanferminak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las tiendas y tenderetes de Pamplona se tiñen estos días de blanco y rojo

A pocas horas de que el chupinazo dé comienzo a las fiestas de San Fermín, muchos pamplonicas recorren las tiendas de la ciudad en busca de algún ultimo detalle para su atuendo festivo. Otros muchos, aprovechan el calor de estos días para limpiar y secar la ropa. 

Cargar más