Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

La Generalitat ordena el cierre de discotecas en toda Cataluña

Además, los bares y restaurantes deberán cerrar a medianoche en los municipios donde se han detectado más contagios por COVID-19.
Dos mujeres con mascarilla en el centro de Barcelona.
Dos mujeres con mascarilla en el centro de Barcelona. Foto: EFE

La Generalitat ha ordenado el cierre al público de discotecas, salas de baile y salas de fiestas con espectáculo en toda Cataluña para tratar de frenar la transmisión del coronavirus.

También quedan suspendidas en toda Cataluña las actividades musicales con pistas de baile o espacios habilitados fuera de los establecimientos y se obliga a cerrar a las doce de la noche los salones de juego, casinos y salas de bingo.

Además, en los municipios donde se han detectado mayor número de contagios de COVID-19 en los últimos días se establece también el horario de cierre a medianoche de restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y bares musicales.

El plazo de duración de las medidas se establece en 15 días y la resolución entrará en vigor este sábado 25 de julio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vitoria-Gasteiz celebra hoy el día de los blusas y neskas veteranas dentro de las fiestas de la Virgen Blanca

Cerca de 300 blusas y neskas veteranos han participado este sábado en la tradicional ofrenda floral a la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. La jornada ha arrancado a las 9:00 horas con una misa celebrada en la iglesia de San Miguel. Posteriormente, los veteranos han degustado rosquillas y vino dulce antes de ocupar la balconada de la iglesia y realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad. Tras el aurresku de honor, los protagonistas de la jornada se han desplazado hasta la panadería Artepan para disfrutar de los tradicionales ‘txoripanes’, acompañados por el sonido de bandas y fanfarrias.

Cargar más
Publicidad
X