VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer denuncia una agresión sexual en Bilbao

La Ertzaintza ha abierto una investigación, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Una mujer ha denunciado ante la Ertzaintza una agresión sexual que tuvo lugar el pasado 25 de octubre en el barrio de Txurdinaga de Bilbao. Tras la denuncia, la Ertzaintza ha abierto una investigación.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, hasta el momento no se han registrado detenciones en relación a esa denuncia.

Asimismo, la Ertzaintza registró otra denuncia de agresión sexual por parte de una joven que habría ocurrido en el barrio de Rekalde el pasado 7 de noviembre, si bien los investigadores han verificado que "no hay indicios" que apunten a que se hubiera cometido delito alguno. 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo, en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X