Bulos en las redes sociales
Guardar
Quitar de mi lista

No, no hay ningún asesino en serie en Navarra

La Policía Foral alerta de un bulo que circula en las redes sociales en el que se afirma que las autoridades buscan a un asesino en serie que habría matado a cuatro personas en Navarra.
El falso mensaje atribuido a la Policía Foral que circula por WhatsApp.
El falso mensaje atribuido a la Policía Foral que circula por WhatsApp.

La Policía Foral ha alertado de un bulo que se ha hecho viral en el que se asegura que la Policía busca a un asesino en serie en Navarra después de haber hallado cuatro cadáveres en los últimos dos meses.

El mensaje afirma que el último cuerpo sin vida fue encontrado este pasado martes en un contenedor en pleno centro de Pamplona y que la Policía pide a la ciudadanía no salir de casa por precaución.

La Policía Foral ha desmentido esta información que se ha difundido a través de WhatsApp, aunque aclara que es cierto que hay tres investigaciones abiertas por el hallazgo de otros tantos cadáveres en mayo y junio.  

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CCOO: “Somos el primer sindicato que ha instado a la Administración General del Estado a dirigirse en euskera a la ciudadanía de Euskadi”

En declaraciones a Radio Euskadi, Santi Martínez, secretario general de CCOO en Euskadi, asegura que el sindicato ha llevado al debate de la Ley de Empleo Público diferentes medidas de impulso del euskera, después de constatar que el 90% de los parados no conoce este idioma. Entre ellas se halla la solicitud de que Administración General del Estado se dirija en euskera a la ciudadanía de Euskadi o la gratuidad en el aprendizaje de euskera hasta el nivel C1.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ETS pone a cantar y bailar a miles de fans en el Parque Europa de Bilbao

La banda liderada por Iñigo Etxezarreta congregó a miles de personas en el Parque Europa de Bilbao este martes de Aste Nagusia. A parte de sus ya conocidísimas canciones, el grupo se animó a cantar el tema de las fiestas de Bilbao y el público respondió con sus pañuelos al viento.. En un principio, el concierto debía realizarse este miércoles, pero la banda decidió adelantar un día el concierto debido a la huelga de técnicos de espectáculos de Euskadi convocada para este miércoles.

Cargar más
Publicidad
X