Los nuevos positivos suben ligeramente en Navarra y superan los 40
Navarra ha iniciado la última semana de junio con un leve ascenso en el número de positivos. Según datos provisionales ofrecidos por el Gobierno Foral, se han detectado 42 contagios.
En el día de ayer se realizaron 1364 pruebas diagnósticas (638 más que el día anterior) y de ellas un 3,1 % fueron positivas. Así, habiendo realizado más pruebas la tasa de positividad ha subido un punto.
Son 13 más que la víspera, pero también cinco más que hace una semana y seis más que hace 14 días. Por tanto, se observa una ligera tendencia al alza.
El barrio pamplonés de Azpillaga encabeza la lista de zonas o municipios más afectados, con cuatro casos. Le siguen Zizur Mayor y el barrio de la Chantrea (Pamplona), con tres, y Andosilla, Estella, Marcilla y el barrio de la Milagrosa en Pamplona, con dos.
Te puede interesar
Miles de personas reclaman el "ático de Ayuso" para Maricarmen, la anciana desahuciada