Madrid
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre golpea a un sanitario en el metro de Madrid por pedirle que se pusiera la mascarilla

18:00 - 20:00
Un hombre golpea a un sanitario en el metro de Madrid por pedirle que se pusiera la mascarilla
La Policía ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de la agresión. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital.

Te puede interesar

Panticosa mendia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jordi Richard, guía de alta montaña, desde Panticosa: "La capa de debajo está resbaladiza, no está compacta y hay que tener cuidado".

El Pirineo aragonés está viviendo uno de los invierno más fríos y nevados de los últimos años, lo que ha acrecentado mucho el peligro en la montaña.  ETB ha hablado con el guía de alta montaña Jordi Richard tras el accidente de Panticosa y ha relatado que hoy mismo han dado la vuelta cuando subían a Punta Escarrá. Ha pedido precaución, porque todavía puede haber más aludes en los próximos días.

Cargar más
Publicidad
X