Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Atraco a punta de pistola en una gasolinera de Elgoibar

El asalto tuvo lugar la madrugada del martes. La Ertzaintza está analizando las imágenes de las cámara para tratar de identificar al ladrón.
La gasolinera donde se ha producido el atraco.
La gasolinera donde se ha producido el atraco. Foto: EITB Media

Una persona atracó a punta de pistola una gasolinera en Elgoibar (Gipuzkoa) la madrugada del martes, según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Según la fuente, el asalto se produjo sobre las 05:30 horas, cuando un varón armado con una pistola se ha llevado la recaudación.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de identificar al ladrón y analiza también las imágenes que han podido captar las cámaras instaladas en el lugar.

Te puede interesar

marisma txingudi irun
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco creará nuevas marismas y elevará cotas en futuras edificaciones ante la subida del nivel del mar

En el peor de los escenarios, el nivel del mar podría elevarse hasta 0,72 metros en el año 2100. Todo ello afectará de manera directa a alrededor del 32% de la población vasca, más de 700.000 personas, que residen en la franja costera o en las áreas urbanas situadas en los valles fluviales próximos a la desembocadura. Por ello, el Ejecutivo ha aprueba inicialmente el nuevo PTS del litoral PTS del Litoral —cuya versión anterior databa de 2007—.

Cargar más