PERSONAS DESAPARECIDAS
Guardar
Quitar de mi lista

Localizado en buen estado el joven desaparecido en Berrobi

El hombre de 33 años desaparecido el pasado martes ha sido localizado a primera hora de esta tarde.
El dispositivo de búsqueda reunido esta mañana. Foto: SOS Deiak

El hombre de 33 años desaparecido el martes en las inmediaciones de Berrobi (Gipuzkoa) ha sido localizado en buen estado a primera hora de esta tarde, según ha informado la Ertzaintza.

El joven ha sido localizado por un particular en un vial rural entre Andoain y Leitza.

Tras tener conocimiento de su desaparición, los Servicios de Emergencias de Euskadi llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda por la zona.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

Cargar más
Publicidad
X