Ocho nuevos positivos en Navarra, la cifra más baja registrada desde julio de 2020
Continúa la tendencia a la baja en Navarra. En las últimas horas, la Comunidad Foral ha registrado un total de ocho positivos (0,4 % de positividad), según datos facilitados este miércoles por el Gobierno Foral. El dato de hoy es el más bajo de lo que va de año. Es más, hay que echar la vista atrás hasta el 12 de julio de 2020 para encontrar menos contagios, seis.
Se trata de un descenso de cuatro casos respecto a la víspera, y ocho menos que el domingo. Comparados con los datos del pasado miércoles, son 11 menos.
En cuanto a las hospitalizaciones, son 29 los pacientes que permanecen ingresados, uno más que la víspera. De todos ellos, seis están en UCI (igual que el martes). Además, no se han registrado fallecimientos.
En cuanto a las localidades, Urroz-Villa ha sumado dos casos y Artica, Beriáin, Huarte, Villava y los barrios de Pamplona Azpilagaña y Buztintxuri han contabilizado solo uno.
Por otro lado, en relación al proceso de vacunación, 517 933 personas tienen la pauta completa de vacunación en la Comunidad Foral.
Te puede interesar
El no de Junts eleva la tensión en Sol mientras el movimiento por la vivienda avanza hacia una huelga general
10 planes para disfrutar de octubre en Euskal Herria. ¿Con cuál te quedas?
La lluvia mantiene en alerta al este peninsular, con más de 150 l/m² en Castellón