agresión
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladado al Hospital de Navarra un menor herido en una pelea con bates de béisbol

El menor presenta varias lesiones, aunque, al parecer, ninguna de gravedad.

Un menor ha sido traslado este sábado al Hospital Universitario de Navarra con heridas ocasionadas en una pelea en la que se han empleado bates de béisbol.

Sobre las 10:30 horas, SOS Navarra ha recibido dos llamadas alertando de una trifulca en la calle San Francisco de la localidad de Huarte, hasta donde han acudido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral.

El menor ha sido evacuado al Hospital Universitario con diversas lesiones, aunque al parecer ninguna presentaba gravedad.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X