Personas desaparecidas
Guardar
Quitar de mi lista

Encuentran un cadáver en Cantabria y se investiga si es el joven desaparecido en el Valle de Carranza

Un particular ha hallado el cuerpo en las proximidades de un río, en la localidad cántabra de Ramales. La Guardia Civil de Cantabria se encargará de rescatar el cadáver y trasladarlo a un servicio forense para practicarle la autopsia y proceder a las labores de identificación.

Un particular ha encontrado a las tres de esta tarde el cadáver de un varón en una ladera del río Carranza, en terreno de Cantabria y cercano a la localidad vizcaína del Valle de Carranza. Se investiga si el fallecido es el joven de 31 años, vecino de esta última localidad, cuya desaparición se denunció el pasado domingo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, la Guardia Civil de Cantabria se encargará de rescatar el cadáver y trasladarlo a un servicio forense para practicarle la autopsia y proceder a las labores de identificación.

El hallazgo se ha producido en las proximidades del río, en la localidad cántabra de Ramales, según ha detallado el Diario Montañés, y de la investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil de Cantabria.

La Ertzaintza ha informado de que se encuentra a la espera de que la Guardia Civil le confirme si se trata del cuerpo del joven vecino del Valle de Carranza (Bizkaia) desaparecido el pasado domingo, 28 de noviembre.

La familia del joven interpuso la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza y desde entonces se le buscaba por la zona limítrofe con Cantabria y en las inmediaciones del rio Carranza.

Te puede interesar

Santander se moviliza para honrar a las víctimas de la pasarela de El Bocal y exigir responsabilidades
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Santander se moviliza para honrar a las víctimas de la pasarela de El Bocal y exigir responsabilidades

Centenares de personas y colectivos han participado en una marcha en Santander para recordar a los seis jóvenes fallecidos en el colapso de la pasarela de El Bocal y reclamar justicia. Bajo el lema “por la verdad y la dignidad de las víctimas”, han recorrido el centro de la ciudad hasta el Ayuntamiento, donde se ha leído un manifiesto en memoria de los estudiantes.

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X