Desaparición
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un hombre de 61 años desaparecido en Elizondo

Patrullas de la Policía Foral lo han buscado este viernes, y el sábado al amanecer se reanudará el dispositivo, también con la participación de Bomberos de Navarra.

Servicios de Emergencias buscan a un hombre que se halla desaparecido en Elizondo, una de las zonas más castigadas por el temporal de lluvia y las inundaciones que afecta a Euskal Herria en estos últimos días, según ha informado Amparo López Antelo, directora general de Interior del Gobierno de Navarra, en el programa Ganbara, de Radio Euskadi.

Tal y como ha precisado la mencionada fuente, este viernes se han movilizado patrullas de la Policía Foral, y el sábado, al amanecer, se reanudará el dispositivo de búsqueda, con la participación también de Bomberos de Navarra.

El desaparecido es un vecino de Elizondo, de 61 años, cuyos familiares han denunciado su desaparición tras constatar que no había llegado a su trabajo.

Te puede interesar

Santander se moviliza para honrar a las víctimas de la pasarela de El Bocal y exigir responsabilidades
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Santander se moviliza para honrar a las víctimas de la pasarela de El Bocal y exigir responsabilidades

Centenares de personas y colectivos han participado en una marcha en Santander para recordar a los seis jóvenes fallecidos en el colapso de la pasarela de El Bocal y reclamar justicia. Bajo el lema “por la verdad y la dignidad de las víctimas”, han recorrido el centro de la ciudad hasta el Ayuntamiento, donde se ha leído un manifiesto en memoria de los estudiantes.

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X