Buscan a un hombre de 61 años desaparecido en Elizondo
Servicios de Emergencias buscan a un hombre que se halla desaparecido en Elizondo, una de las zonas más castigadas por el temporal de lluvia y las inundaciones que afecta a Euskal Herria en estos últimos días, según ha informado Amparo López Antelo, directora general de Interior del Gobierno de Navarra, en el programa Ganbara, de Radio Euskadi.
Tal y como ha precisado la mencionada fuente, este viernes se han movilizado patrullas de la Policía Foral, y el sábado, al amanecer, se reanudará el dispositivo de búsqueda, con la participación también de Bomberos de Navarra.
El desaparecido es un vecino de Elizondo, de 61 años, cuyos familiares han denunciado su desaparición tras constatar que no había llegado a su trabajo.
Te puede interesar
El no de Junts eleva la tensión en Sol mientras el movimiento por la vivienda avanza hacia una huelga general
10 planes para disfrutar de octubre en Euskal Herria. ¿Con cuál te quedas?
La lluvia mantiene en alerta al este peninsular, con más de 150 l/m² en Castellón