Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Temporal de lluvia
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una mujer de 49 años en Sunbilla tras deslizarse una ladera sobre el cobertizo de su caserío

La víctima ha sido hallada por la Policía Foral en el interior de su vehículo.
18:00 - 20:00
Muere una mujer de 49 años en Sunbilla tras desprenderse una ladera sobre el cobertizo de su caserío

Una mujer de 49 años ha fallecido por el desprendimiento del cobertizo de un caserío en Sunbilla, una de las localidades navarras que se están viendo seriamente afectadas por el temporal de lluvia.

Según ha informado la Policía Foral, a las 11:56 horas ha sido movilizada una patrulla de Elizondo para tratar de localizar a esta persona, que se creía que podría estar en el interior de su vehículo.

Al llegar al lugar los agentes han confirmado la presencia de un cadáver en el interior del vehículo. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X