violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Convocan una concentración en Barakaldo para denunciar la agresión a una mujer por parte de su expareja

La agresión se denunciará este lunes con una concentración que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Bide Onera de la localidad vizcaína.
Concentración en repulsa a la violencia machista, en Barakaldo. Foto de archivo: EITB Media
Concentración en repulsa a la violencia machista, en Barakaldo. Foto de archivo: EITB Media

Una concentración denunciará este lunes en Barakaldo la agresión sufrida este fin de semana por una mujer por parte de su expareja en esta localidad vizcaína, según ha informado el centro asesor de la mujer de Barakaldo Argitan.

Los hechos se produjeron este pasado sábado en una vivienda de Barakaldo. El agresor fue detenido en ese mismo lugar acusado de un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de condena ya que tenía una orden de alejamiento de la víctima.

El arrestado, que ya había sido detenido en otra ocasión por el mismo motivo, fue posteriormente enviado a prisión por el juez, según informaba la Policía Local.

La agresión se denunciará este lunes con una concentración que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Bide Onera de la localidad vizcaína para reivindicar que "basta ya" de violencia machista, según ha difundido Argitan a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Concejo de Labraza y plataformas ecologistas exigen paralizar la central eólica de Labraza

El Concejo de Labraza y las plataformas Arabako Errioxa Bizirik, Arabako Mendiak Aske y Araba Bizirik han reclamado este sábado la paralización inmediata del proyecto de central eólica previsto en la localidad, hasta que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) resuelva los recursos presentados contra su tramitación. Asimismo, han invitado a la población a una jornada de solidaridad que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Labraza.

Cargar más
Publicidad
X