UNA CADENA DE SOLIDARIDAD CON INFINITOS ESLABONES
Guardar
Quitar de mi lista

Un camión parte de Oiartzun con ayuda humanitaria para Ucrania recogida en Cantabria

18:00 - 20:00
Un camión parte de Oiartzun con ayuda humanitaria para Ucrania recogida en Cantabria
Una tras otra, se suceden las iniciativas de ayuda al pueblo ucraniano. Hoy en Oiartzun ha partido un camión repleto de alimentos, productos sanitarios y de higiene y de herramientas, con destino a las poblaciones devastadas por las bombas. Al volante, dos conductores se turnarán. Ambos, ucranianos

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Lenguas minorizadas en las plataformas: "Si Primeran puede ofrecer cientos de contenidos en euskera, ¿por qué Netflix no?"

Josu Amezaga, investigador del grupo Nor de EHU, ha hablado en el Parlamento Vasco sobre la presencia de las lenguas minorizadas en las plataformas audiovisuales. Ha advertido de que en los países europeos predominan los contenidos en inglés, "en muchas ocasiones por encima de la lengua oficial del país". La presencia de las lenguas minorizadas, "aunque escasa, es mejor en los países con conciencia".

Cargar más