violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre con una orden de alejamiento sobre su exmujer mata a su hijo de 11 años en Valencia

El niño había pasado el fin de semana con su padre, que ahora permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial. El agresor tenía una orden de alejamiento en vigor sobre su ex mujer.
Una calle del municipio de Sueca (Valencia). Foto: El Punt Avui
Una calle del municipio de Sueca (Valencia). Foto: El Punt Avui

Un hombre de 47 años ha matado presuntamente este domingo a su hijo, de 11 años, a cuchilladas en su domicilio en la localidad valenciana de Sueca, según ha confirmado la Guardia Civil a la agencia Europa Press. El agresor ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas, cuando el Instituto Armado ha recibido el aviso por parte del 112. Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Sueca que, cuando han accedido a la vivienda, han hallado al menor sin vida.

Al parecer, el aviso lo ha dado la madre del menor, que se había desplazado al domicilio del hombre para recoger a su hijo, que había pasado el fin de semana con su padre, pero al tratar de acceder al interior, nadie le abría la puerta.

Hasta el lugar también ha acudido un equipo médico del SAMU que ha movilizado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a petición de la Guardia Civil y la Policía Local, según han informado por su parte fuentes de la Conselleria de Sanidad. Los efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento del menor y también han atendido a la madre y la abuela de la víctima.

El arrestado ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca, donde permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial. El hombre tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X