navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Queda en libertad con cargos el policía foral acusado de quemar el coche del novio de su expareja en Marcilla

La juez ha impuesto al sospechoso una medida de alejamiento respecto de su expareja, que se controlará a través de una pulsera telemática.
Incendio en Marcilla. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Un agente de la Policía Foral ha sido detenido por provocar presuntamente este incendio en Marcilla

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla ha dejado este viernes en libertad con cargos al acusado de quemar en Marcilla el coche de la pareja de su exnovia, incendio que afectó también a otros vehículos.

La juez ha impuesto al sospechoso una medida de alejamiento de 1000 metros respecto de su expareja, que se controlará a través de una pulsera telemática.

Se le imputan los delitos de acoso y hostigamiento, maltrato psicológico habitual en el ámbito de la violencia de género, descubrimiento y revelación de secretos y daños provocados por incendio.

Más noticias sobre sociedad

ZIZUR MAYOR (NAVARRA), 29/07/2025.- La Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia machista el asesinato de una mujer de 78 años, de nacionalidad española pero de origen colombiano, que fue hallada muerta este martes en su domicilio de Zizur Mayor, Navarra. EFE/Villar López
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La juez califica de presunto asesinato la muerte de una mujer en Zizur en julio y tramita el procedimiento del jurado

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Pamplona ha acordado la continuación por el procedimiento del jurado, por un presunto delito de asesinato por la concurrencia de la agravante de alevosía, de la causa seguida contra un hombre de 85 años que supuestamente mató el pasado 29 de julio a su esposa de 78 en Zizur Mayor.

Cargar más