incidentes en bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Los aficionados israelíes del Hapoel Holon queman banderas palestinas y causan daños materiales en Bilbao

Manifestación a favor de Palestina. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media
18:00 - 20:00
Los aficionados israelíes del Hapoel Holon queman banderas palestinas y causan daños materiales en Bilbao
1200 aficionados israelíes, seguidores del Hapoel Holon, han estado este domingo en Bilbao. Asociaciones locales habían convocado protestas para denunciar la represión que sufre Palestina. A no pocos aficionados israelitas, ultras, no les ha gustado y han causado diversos daños e incidentes.

Más noticias sobre sociedad

DLS Personas sin hogar
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Radiografía de la pobreza en Euskadi: Crece el número de personas que duermen en centros sociales

Alrededor de un 15% de la población de Euskadi está en riesgo de pobreza o en situación de exclusión social. Así lo concluye la última encuesta del Instituo Nacional de Estadística. Por su parte, Eustat asegura que, cada día, más de 4.000 personas duermen en centros sociales habilitados a lo largo y ancho de la Comunidad Autónoma Vasca. Una cifra que corresponde al año 2024, y que supone un incremento del 24% si lo comparamos con la encuesta realizada en 2022.

Iurgi Berazaren gurasoak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Queremos que se sepa la verdad para poder hacer el duelo por Iurgi"

Iurgi murió atropellado en Aulesti cuando tenía 11 años. Había salido a andar en bici después de meses de confinamiento. Desde entonces sus padres han estado buscando justicia, pero alegando que fue un mero accidente no se ha celebrado ningún juicio contra el conductor. Este viernes, por vía civil, arranca el juicio un juez oirá por primera vez lo sucedido en boca de los padres del niño y del conductor.

Cargar más