EITB40
Guardar
Quitar de mi lista

Amatiño: ''Sabíamos menos de lo que creíamos, pero sabíamos lo que queríamos hacer, y acertamos''

Publicidad
18:00 - 20:00
Amatiño: ''Sabíamos menos de lo que creíamos, pero sabíamos lo que queríamos hacer, y acertamos''
En medio de la celebración por el 40 aniversario de EITB, hemos querido recopilar los recuerdos de las primeras caras conocidas de la televisión en euskera. Cuatro décadas después, nuestros protagonistas han vuelto su imagen de aquella época.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X