NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Corella acusado de un delito de falsificación de moneda

El arresto se ha llevado a cabo tras localizar al arrestado 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados.
Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado
Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado. Foto: Guardia Civil Navarra

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada de este lunes al martes a un hombre de 31 años en Corella, al serle localizados 26 billetes de 10 euros falsificados. Al arrestado se le acusa de un delito de de falsificación de moneda, según ha informado este miércoles la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este martes en una actuación conjunta, de agentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Corella, en un control rutinario de Seguridad Ciudadana.

Al ver movimientos sospechosos en esa persona, se le hizo un registro superficial y rutinario en el que se localizaron los billetes.

Al detenido también se le localizó una báscula de precisión y un cogollo de marihuana, hechos por los que ha sido sancionado.

El hombre pasó a disposición judicial en la mañana de este martes.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X