Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Vitoria-Gasteiz por maltratar a su pareja

El joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de maltratar a su pareja en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en una vivienda. Fue ella la que llamó a la guardia urbana para denunciar que había sido objeto de malos tratos durante una discusión con su pareja.

Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de maltratar a su pareja en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en una vivienda.

Los hechos se produjeron poco antes de las nueve de la mañana de este domingo, en un domicilio de la calle Francia de la capital alavesa.

Fue la víctima la que llamó a la guardia urbana para denunciar que había sido objeto de malos tratos durante una discusión con su pareja.

Una patrulla policial se desplazó a la vivienda de la denunciante y, después de hablar con ella, detuvo al varón que en ese momento se encontraba en el garaje.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X