Detenida una persona en Aragón en relación con el incendio del embalse de Yesa
La Guardia Civil ha detenido a una persona en relación con el incendio que esta tarde se ha originado en el pueblo abandonado de Tiermas, en la provincia de Zaragoza, y que ha llegado hasta las inmediaciones del embalse de Yesa.
El Gobierno de Aragón ha confirmado que se ha producido un arresto y que, por lo tanto, la principal hipótesis apunta a que el fuego ha sido intencionado, según publica el diario Heraldo de Aragón.
Los servicios de emergencia de Navarra y Aragón trabajan de manera conjunta para sofocar las llamas. En ese sentido, han realizado un cortafuegos para evitar que el fuego alcanzara el Monasterio de Leire y durante la tarde han cortado en ambos sentidos la Autovía del Pirineo en la frontera entre Navarra y Zaragoza.
Te puede interesar
La Fiscalía abre diligencias contra el youtuber Iñaki Angulo por insultos homófobos al futbolista Héctor Bellerín
La Ertzaintza alerta sobre el aumento de estafas relacionadas con reservas en establecimientos hoteleros
La campaña dedicada al cáncer ginecológico y de mama de EITB Maratoia pone el foco en la investigación y tendrá como banda sonora "Elektrizitatea" de Zea Mays