¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Fallece un joven ahogado en el río Aragón, en Cáseda
Ha sido a la altura del municipio navarro de Cáseda, a primera hora de la tarde de este sábado, cuando el joven de nacionalidad inglesa se estaba bañando en el río.
Un policía foral, en el río Aragón. Foto: Policía Foral
Un joven de 26 años de nacionalidad inglesa ha fallecido este sábado a las 15:50 horas ahogado en el río Aragón, a su paso por Cáseda (Navarra), según ha informado la Policía Foral de Navarra.
Tras el aviso, una dotación de Bomberos se ha personado al lugar, que ha rescatado el cuerpo sin vida. Un equipo médico ha certificado la muerte del joven por ahogamiento.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La tortilla de oreja con aroma de pimentón del legazpiarra Jon Agirre gana un concurso internacional
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Arranca en la CAV la campaña de vacunación contra la gripe
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Tres heridos al colisionar tres vehículos en Mungia
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desahucian a una familia con dos menores de edad a su cargo en Vitoria-Gasteiz
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pedrosa reitera su "autocrítica" y asunción de "responsabilidades" ante los malos resultados del informe PISA
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Nobel de Medicina reconoce a Karl Deisseroth, Peter Hegemann y Georg Nagel por sus avances en optogenética
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Será noticia: consecuencias de las lluvias, la decisión de Pedro Sánchez y el Museo de Bellas Artes de Bilbao
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Las lluvias del sábado generaron una entrada de agua sin precedentes en el sistema de saneamiento de Bilbao, según el Consorcio de Aguas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Inmejorable ambiente en Lazkao, en la 50 edición de Kilometroak
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El temporal en Cataluña deja dos personas muertas y una desaparecida
Cargar más