Sequía en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Pamplona registra los 100 días seguidos más secos desde 1976, pero el abastecimiento de agua está garantizado

Sequía en Navarra
18:00 - 20:00
Pamplona registra los 100 días seguidos más secos desde 1976, pero el abastecimiento de agua está garantizado
Pamplona acaba de registrar los 100 días seguidos más secos desde 1976. A pesar de ello, el agua potable está garantizada en toda la comarca y no se esperan restricciones.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más