NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan a dos conductores por circular a 193 y 187 kilómetros por hora en Mendavia

Uno de los conductores, que viajaba con dos menores de edad, ha dado positivo en alcohol, con una tasa de 0'40.

Agentes de la Policía Foral han abierto diligencias contra dos conductores en Mendavia (Navarra) por circular a 193 y 187 kilómetros por hora.

Fuentes del cuerpo han indicado que ambos conductores, con domicilio en La Rioja, han sido interceptados en un control y uno de ellos, que viajaba con dos menores, ha dado además positivo en alcohol.

En la prueba ha arrojado una tasa de 0'40, por lo que ha sido denunciado también administrativamente con 500 euros de multa y la retirada de cuatro puntos.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X