Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Se recomienda circular con precaución y consultar el estado de los puertos durante la noche

La nieve y el hielo han provocando inconvenientes en la red viaria vasca por la mañana. Se recomiendo conducir con especial precaución en los puertos, ya que se espera nieve a cotas bajas de 500 metros.
Belate. Foto: Efe
Belate. Foto: Efe

La nieve y el hielo están provocando inconvenientes en la red viaria vasca, y se recomiendo conducir con especial precaución en los puertos, ya que se espera nieve a cotas bajas de 500 metros. Se recomienda circular con precaución en muchos puertos por la presencia de nieve y hielo.

De todos modos, desde la dirección de Tráfico del Gobierno Vasco recomiendan consultar el estado de los puertos a tiempo real antes de salir a la carretera en la web de Tráfico.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral, ante la posibilidad de nevadas en la mitad norte, que acumularán entre 2 y 10 centímetros a partir de 500-700 metros.

En la carretera NA-7510 (San Miguel de Aralar) es obligatorio el uso de cadenas a partir del kilómetro 4 (Baraibar) por nieve en calzada.

Además, en la NA-2000 (Isaba-Zuriza) es obligatorio el uso de cadenas a partir del kilómetro 0 por estrechamiento debido al hielo y la nieve.

En la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), en el Puerto de Belagua, la carretera está cortada en el kilómetro 47 (Venta de Juan Pito) y es obligatorio el uso de cadenas entre los kilómetros 33 y 47, en los que hay posibilidad de ventiscas.

Te puede interesar

nafarroa eskola publikoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Colectivos a favor de la escuela pública anuncian una iniciativa legislativa popular para bajar ratios en Navarra

Colectivos que trabajan a favor de la escuela pública en Navarra han presentado una iniciativa legislativa popular para reducir ratios en todas las etapas. Necesitan recabar al menos 7000 firmas antes de que pueda debatirse en el Parlamento de Navarra, y han pedido colaboración a toda la comunidad educativa. Consideran que la reducción de ratios escolares es "imprescindible" para garantizar una mejor atención a la infancia y la adolescencia.

VITORIA, 13/05/2026.- El marido de Maialen Mazón (d), la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos cuando fue asesinada en mayo de 2023, junto a su abogado, este miércoles durante la presentación de los informes finales de las partes en el juicio en la Audiencia de Álava. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El acusado de asesinar a Maialen Mazón ha pedido "perdón" en su última intervención en el juicio

El juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava ha quedado visto para sentencia este miércoles, tras la presentación de los informes de las partes. La Fiscalía sostiene que el acusado mató a Maialen de forma “consciente y voluntaria” y pide 45 años de prisión. La defensa solicita la libre absolución al considerar que, en el momento de los hechos, padecía una “desconexión brusca" de la realidad que le eximiría de la responsabilidad penal.

hospital universitario navarra nafarroako ospitalea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Departamento de Salud de Navarra envía a la Fiscalía por "indicios de delito" una denuncia por acoso en el HUN

La denuncia por acoso fue interpuesta de forma anónima contra un jefe de servicio del HUN el pasado mes de diciembre, cuando también se conoció el caso al ser publicado en la cuenta de una red social. En ella una médica de este hospital público de Navarra relataba un comportamiento verbal e incluso físico de un jefe de servicio "que veja, humilla y cosifica a las mujeres", y a quien pese a que "la dirección lo sabe, no hace nada".

Cargar más
Publicidad
X