El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

La nieve activará el aviso amarillo en Euskal Herria el próximo jueves

Las temperaturas máximas no alcanzarán los 10 grados en ningún lugar del territorio. Nevará por debajo de los 800 metros, puede que la cota se sitúe en los 500 metros, y el viento soplará del noreste.
Nieve en Aizkorri
Nieve en Aizkorri

El ambiente primaveral dará paso al invierno en las próximas horas. Está previsto que el tiempo de un brusco cambio a partir de mañana. Así, volverán las precipitaciones a toda Euskal Herria. Por la mañana todavía la lluvia será ocasional, pero durante la segunda mitad del día lloverá más y al final de la jornada será más copiosa y generalizada. Además, estará activo el aviso marítimo-costero entre las 05:00 y las 07:00 horas.

Lo peor, sin embargo, llegará el jueves, cuando la nieve volverá a hacer acto de presencia en el interior. Por ello, activarán e aviso amarillo de 00:00 a 00:00 horas.

Según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet, máximas no alcanzarán los 10 grados en ningún lugar del territorio. Nevará por debajo de los 800 metros, , puede que la cota se sitúe en los 500 metros, y el viento soplará del noreste, con fuertes rachas en la costa y en el sur de Navarra.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X