Investigación
Guardar
Quitar de mi lista

Dos proyectos sobre el alzhéimer financiados por EITB Maratoia

20230302152528_eitb-maratoia_
18:00 - 20:00
Dos proyectos sobre el alzhéimer financiados por EITB Maratoia
En total, el dinero recogido en el maratón solidario recabará en ocho proyectos. Miren Altuna (Fundación Cita-Alzheimer) e Izaro Kortazar (Bioaraba) explican dos de ellos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una agresión sexual a una mujer durante las fiestas de Etxebarri

En Bizkaia, en Etxebarri, se ha llevado a cabo una concentración para denunciar la agresión sexual ocurrida esta pasada madrugada en las fiestas del barrio de San Antonio, una protesta a la que se han sumado el Ayuntamiento, la comisión de fiestas y las asociaciones de txosnas. Hoy se ha desarrollado una concentración para mostrar su enérgica repulsa a un acto de violencia inaceptable, dicen, que impide la convivencia y que las mujeres puedan andar con seguridad.

Adimen desgaitasuna duten kideak Erain proiektuan dabiltza lanean, itsasontzien arotzerian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Lantegi Batuak e Itsas Museum de Bilbao colaboran en el proyecto de carpintería Erain

La organización Lantegi Batuak que trabaja en Bizkaia promoviendo la inclusión y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad intelectual ha puesto en marcha una colaboración especial junto al Itsas Museum de Bilbao. Varias personas con discapacidad intelectual han comenzado a trabajar en Erain, el taller de carpintería de embarcaciones tradicionales del museo.

Cargar más
Publicidad
X