Muere un motorista de 20 años en un accidente en el alto de Miracruz, en San Sebastián
Un motorista de 20 años ha fallecido esta mañana en un accidente de moto ocurrido en Donostia-San Sebastián.
El fatal accidente ha ocurrido sobre las 08:30 horas, en la Avenida del Alcalde José Elósegui, a pocos metros del reloj de Ategorrieta, en dirección Bidebieta.
Por consiguiente, ha tenido que ser cortado el tráfico en sentido Bidebieta y, aunque ha permanecido abierto en sentido Irun, ha afectado notablemente a las calles adyacentes.
La Policía Municipal ha abierto la investigación para aclarar los hechos.
Se trata del segundo motorista fallecido en 2023 en vía urbana en la capital gipuzkoana. El anterior accidente mortal ocurrió el pasado 17 de marzo, en la GI-20 en el entorno de Garbera. En dicho siniestro falleció un hombre de 51 años.
Te puede interesar
La Fiscalía abre diligencias contra el youtuber Iñaki Angulo por insultos homófobos al futbolista Héctor Bellerín
La Ertzaintza alerta sobre el aumento de estafas relacionadas con reservas en establecimientos hoteleros
La campaña dedicada al cáncer ginecológico y de mama de EITB Maratoia pone el foco en la investigación y tendrá como banda sonora "Elektrizitatea" de Zea Mays