PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Itzulia 2023, estudio sobre movilidad y huelga en Educación en Navarra

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
Vingegaard, durante la Itzulia 2022
Vingegaard, durante la Itzulia 2022. Foto: EFE

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este lunes 3 de abril:

- Itzulia 2023: Salida oficial de la primera etapa de la Itzulia 2023 con Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, y miembros de la corporación municipal. En la Plaza de la Virgen Blanca a las 13:00 horas.

- Estudio sobre movilidad: El consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, Iñaki Arriola, presenta las principales conclusiones del último Estudio de la Movilidad de Euskadi en la apertura de una jornada para analizar los resultados con agentes del sector e instituciones. En la sede del Gobierno Vasco en Bilbao, a las 10:00 horas.

- Huelga en Educación en Navarra: Navarra afronta hoy una nueva jornada de huelga en Educación, la segunda movilización este curso, convocada por los sindicatos LAB, Steilas, CC. OO., ELA y UGT y a la que están llamados más de 10 000 docentes de los distintos niveles de la educación pública.

Te puede interesar

zaleak homofobiaren aurka
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La afición del Celta se pinta las uñas en apoyo a Borja Iglesias que recibió insultos homófobos en Sevilla

El club animó a los jugadores y a su afición a que en el partido de hoy, que se ha jugado en Balaídos, acudieran con las uñas pintadas, una de las señas de identidad de Iglesias. El futbolista lleva años luchando contra la homofobia y la semana pasada recibió insultos homófobos en Sevilla, tras el encuentro que jugaron en el Sánchez Pizjuán.

Cargar más
Publicidad
X